El trabajador de la CAM que huyó presuntamente con 500.000 euros y que fue detenido en Badajoz ha pasado a disposición judicial esta mañana, a la 10,00 horas, y el juez ha decretado su ingreso en prisión, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en declaraciones a Europa Press
De este modo, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado viernes en Badajoz al trabajador de la sucursal central de Caja Mediterráneo (CAM) en el municipio de Yecla (Murcia) que el pasado 20 de abril había huido presuntamente con casi 500.000 euros sustraídos de la entidad financiera.
La detención se llevó a cabo en la ciudad de Badajoz, donde el arrestado ocupaba una vivienda situada en una zona céntrica de la ciudad extremeña, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Podría tener un cómplice
Asimismo, en la mañana del pasado jueves se produjo también la detención de un vecino de la localidad murciana de Molina de Segura de nacionalidad española y 37 años de edad, que podría haber prestado su colaboración para la fuga del primero.
Hasta el momento han sido recuperados cerca de 100.000 euros, según precisa la delegación, que añade que las investigaciones permanecen bajo el secreto de sumario decretado por el juzgado instructor.
La investigación ha sido desarrollada por agentes del grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, en colaboración con la misma Brigada de la Comisaría Provincial de Badajoz.
|