El tradicional patrocinio de la CAM del catafalco del Entierro de la Sardina de Murcia luce este año también la marca de Banco Sabadell
LA VERDAD | MURCIA.
Los nuevos dueños de la entidad están esperando a que la Comisión Europea dé el visto bueno a la operación de compra, lo cual se producirá en breve. La red de oficinas bancarias cambiará de imagen para aglutinar los dos nombres bajo el predominio de los colores de Banco Sabadell, como ocurre con los establecimientos de Sabadell-Atlántico.
En los territorios históricos de la CAM , como la Región de Murcia y Alicante, se mantendrá mayoritariamente la red de oficinas de la antigua caja, que tendrán preferencia sobre las de Banco Sabadell a la hora de economizar costes.
Banco Sabadell lanzará una campaña publicitaria para fomentar las relaciones a largo plazo con los clientes de la entidad, según ha informado en un comunicado. Bajo el nombre ´Relaciones´, estrechará lazos con sus clientes mediante su servicio y productos de valor como la Cuenta Expansión, un producto de relación a largo plazo.
Los protagonistas de esta campaña serán tres parejas y un trío: los presentadores Boris Izaguirre y Xavier Sardà, los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, los chefs Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el trío cómico Tricicle. El eje de la campaña gira en torno a estos personajes populares, que mantienen una larga relación tanto en la faceta profesional como personal, informa Efe.
|