Banco CAM ha puesto en marcha una campaña para reforzar el vínculo de la entidad con sus clientes, una iniciativa que se engloba conjuntamente bajo el eslogan ''Aquí nos tienes, de nuevo'' y que en este caso gira en torno a los testimonios reales de personalidades reconocidas en el país, como son el campeón de waterpolo y televisivo Pedro García Aguado, la cantante Sole Giménez, y el actor Jorge Sanz
Banco CAM ha puesto en marcha una campaña para reforzar el vínculo de la entidad con sus clientes, una iniciativa que se engloba conjuntamente bajo el eslogan ''Aquí nos tienes, de nuevo'' y que en este caso gira en torno a los testimonios reales de personalidades reconocidas en el país, como son el campeón de waterpolo y televisivo Pedro García Aguado, la cantante Sole Giménez, y el actor Jorge Sanz.
Según ha informado en un comunicado la entidad financiera, se trata de historias de superación, que se utilizan como metáfora para explicar experiencias de este tipo con las que se pretende transmitir que, "con fuerza de voluntad, trabajo duro y confianza, es posible salir reforzado de una etapa complicada".
Esta propuesta publicitaria podrá percibirse a partir de ahora a través de cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y de televisión, anuncios en cines e Internet, así como en diferentes espacios exteriores, como estaciones y paradas de autobuses y tranvía de Alicante, Valencia y Murcia, lonas de gran tamaño ubicadas en Alicante y Murcia, y el aeropuerto alicantino de El Altet.
De esta forma, la campaña "trata de ver las oportunidades, demostrando confianza y seguridad en la manera de hacer de CAM y haciendo hincapié en la convicción hacia un buen futuro construyendo a partir de la confianza, recuperando y remarcando la credibilidad de la institución".
|