Condenas de hasta cuatro años de cárcel para la ex cúpula de la CAM por falsedad contable

El Mundo recopilado por Sindicato Alta - 16/10/2017

La Audiencia Nacional condena a cuatro ex directivos de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) por delito societario continuado de falsedad contable y delito de falsedad en la información a inversores a penas que oscilan entre los dos años, nueve meses y un día hasta cuatro años de prisión.

Los condenados son los ex directores generales Roberto Lopez Abad y María Dolores Amorós Amorós (tres años de prisión) el ex director general de Planificación y Cintrol, Teofilo Sogorb (cuatro años, tres por el primer delito y uno por el segundo delito) y el ex director general de Inversiones y Riesgos Francisco Jose Martinez, a dos años, nueve meses y un día.

Los otros cuatro acusados quedan absueltos. También se absuelve a la Fundación CAM, Banco Sabadell y Caser de la responsabilidad civil de la que venían siendo acusados.

Ir a la web ver artículo original

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen