Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Convenios Cajas

Acuerdos

Legislacion

Software libre

Enlaces de interés

Afíliate

Contacto

 
 

Portada > Actualidad

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES CAM EN MURCIA

Sindicato Alta - 05/10/2011

 



Entre 800 y 1000 trabajadores de Caja Mediterráneo, aproximadamente el 90% de plantilla de la Región de Murcia, se han concentrado esta tarde ante el Banco de España en Murcia, produciéndose cortes intermitentes de tráfico en la Gran Vía ante la avalancha de asistentes. Ha sido apoyada por todos los sindicatos de CAM (ALTA, CSICA, SV, SICAM, CC OO, UGT y CGT), los cuales reivindicaron:

Que no se pierda la OBRA SOCIAL DE CAM, que se ha caracterizado por desarrollar una incesante actividad en toda España y en Murcia en particular.

 

Que no se destruya el EMPLEO EN CAM Y SUS PARTICIPADAS, que actualmente se cifra en más de 6.000 personas, radicadas principalmente en las Comunidades de Valencia y Murcia.

 

Desde que se produjo la intervención de la CAM, se han recibido numerosos apoyos de instituciones públicas de las Comunidades de Valencia y Murcia, Ayuntamientos, Asamblea Regional de Murcia, Asociaciones, Sindicatos, Organizaciones Empresariales, Partidos Políticos y de la sociedad en general.

 

     Los empleados de la CAM condenamos la deplorable y vergonzosa actuación de la alta Dirección de la CAM, así como las desafortunadas, inoportunas e interesadas declaraciones del GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, el Sr. Fernández Ordóñez, al que exigimos una rectificación pública por respeto hacia los clientes y empleados de la Entidad, ya que está lanzando cortinas de humo para eludir su responsabilidad como máximo Órgano Supervisor del Sistema financiero Español.

 

     Por todo ello, el  Sindicato ALTA, como sindicato mayoritario de la CAM en la Región de MURCIA, no se detendrá hasta alcanzar sus objetivos, que no son otros que Mantener el Empleo en CAM, sus participadas y la Obra Social. La próxima concentración tendrá lugar el próximo lunes 10 de octubre ante el Banco de España en Madrid. Os seguiremos informando.

  Descargar archivo Descargar documento

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Déjanos tu comentario

     
 

ˇGracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

Web:

 

http://

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2017