- La nueva entidad cuenta con activos que supera los 164.000 millones de euros y una red de más de 1.800 oficinas en España.
- El proceso de integración ha durado seis meses.
EUROPA PRESS
Banco Sabadell ha culminado con éxito este domingo la integración operativa y tecnológica de Banco CAM, dando a luz al cuarto grupo financiero español, con un volumen de activos que supera los 164.000 millones de euros y una red de más de 1.800 oficinas en España.
Según ha informado la entidad en un comunicado, durante este fin de semana se han traspasado 1.300 millones de registros de información de los clientes de la CAM al sistema operativo del Banco Sabadell.
Entre este viernes y este domingo se han fusionado 600 oficinas y se han cambiado los rótulos de 236 más: 87 en la Comunitat Valenciana y Múrcia, y 149 en Baleares y otros territorios.
El director general de Banco Sabadell responsable del proceso de integración, Miquel Montes, ha considerado que la actitud de la CAM ha sido "excelente, asimilando en poco tiempo el cambio de cultura y los nuevos procedimientos" durante los seis meses que ha durado el proceso.
Montes también ha destacado la buena acogida que han tenido los clientes de la entidad, y ha explicado que en las próximas semanas, 400 personas procedentes de las oficinas de otras direcciones territoriales del Sabadell se desplazarán a sucursales de Sabadell CAM para ofrecerles asesoramiento.
|