IDENTIDAD CORPORATIVA
VALENCIA. Banco Sabadell ha puesto en marcha el proceso de cambio de imagen de la toda la red de oficinas de Banco CAM, proceso en el que se implantará la identidad corporativa de la entidad que preside Josep Oliu y que persigue alejar cuanto antes la mala imagen que arrastra al antigua caja de ahorros para centrarse en la nueva etapa. En el cambio, las oficinas de CAM pasarán a tener los colores del banco catalán bajo la marca SabadellCAM, siguiendo la línea de SabadellAtlántico.
El proceso se inició la semana pasada y de momento se centra mayoritariamente en la red de Valencia y Murcia. La entidad espera que el proceso de transformación en estas dos zonas esté concluido el 30 de septiembre. Alicante será la última zona en la que se acometerá el cambio, pero vendrá a continuación.
Del medio centenar de oficinas en las que ya se ha cambiado la vieja imagen corporativa de la caja al azul de SabadellCAM, solo una decena están en la provincia de Alicante y solo una en la capital. En todo caso, la entidad vallesana ya cambió el luminoso de la sede central de Banco CAM antes del verano, sustituyéndolo por el nuevo logotipo.
|