Multan a Caja Rural de Granada y Banco Sabadell por incluir cláusulas abusivas en hipotecas

Europa press recopilado por Sindicato Alta - 12/09/2017

Las multas, que suman dos millones de euros, tienen su origen en 157 denuncias en el marco de una campaña de la Inspección de Consumo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado imponer sanciones, por un valor total de dos millones de euros, a las entidades Banco Sabadell SA y Caja Rural de Granada SCC, por introducir cláusulas abusivas en contratos de préstamos hipotecarios y por incumplimiento de la información de prestación de servicio. La Junta destina cerca de siete millones al Programa de Fomento de Empleo Agrario en Granada Articulo Relacionado La Junta destina cerca de siete millones al Pro ...

Leer mas: http://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-junta-andalucia-multa-caja-rural-granada-banco-sabadell-inclusion-clausulas-abusivas-hipotecas-20170912141646.html

Ir a la web Ver articulo original

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen