Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Convenios Cajas

Afíliate

Contacto

 
 

Portada

ACTUÓ DE FORMA CLANDESTINA Y CON OCULTACIÓN

Sindicato Alta - 20/03/2012

 

INCLUYE TEXTO ÍNTEGRO DE LA SENTENCIA. 

Desde el Sindicato Alta celebramos la sentencia que desestima la demanda presentada por la exdirectora general María Dolores Amorós, y esperamos que continúen las actuaciones judiciales para depurar las responsabilidades

Así reza literalmente la sentencia del Juzgado de lo Social 4 de Alicante: “durante el tiempo en que llevó a cabo los hechos que se le imputan en la carta de despido, ejerció unos cargos de confianza (Directoral General Adjunta primero y Directora General después), con lo que resulta claro que tales hechos se han de reputar realizados clandestinamente y con ocultación.” (Fundamento Jurídico Sexto de la Sentencia que declara procedente el despido).

 Desde el Sindicato Alta celebramos la sentencia que desestima la demanda presentada por la exdirectora general María Dolores Amorós, y esperamos que continúen las actuaciones judiciales para depurar las responsabilidades de aquellos, cuya codicia y soberbia, han terminado por arruinar una caja centenaria, dejando a miles de compañeros y familias en una situación límite.

 Esta vez no habrá carta de despedida, como la que ella misma dedicó a Roberto López, el 1 de julio de 2011, días antes de ser intervenidos, donde lo venía a calificar de “ejemplo de coherencia y responsabilidad” y añadía ejemplo constante para todos y, personalmente, por todo lo que he podido aprender de ti”; ahí es nada. Si la discípula actuó de forma clandestina y con ocultación, ¿Qué es lo que habrá hecho el venerado maestro? No se puede ser tan cínica, no se puede pensar tanto en sí misma y olvidarse por completo de la plantilla.

 Tras su despido, a los compañeros nos queda el sentimiento de haber pertenecido a una empresa, que fue grande como la que más, pero que estos últimos años ha tenido la desgracia de caer en manos de unos dirigentes sin escrúpulos, que se han preocupado únicamente de su enriquecimiento personal, sin importarles para nada el futuro de la Entidad. Texto íntegro de la sentencia: http://www.sindicatoalta.es/not/not.asp?idnot=1623.  

 Os seguiremos informando.

  Descargar archivo Bajate el texto íntegro de la sentencia

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Déjanos tu comentario

     
 

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

Web:

 

http://

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 
 

Destacado

 
 

 
 

El Supremo fija que Sabadell y Fundación CAM deberán responder por las cuotas
Deberán reintegrar las inversiones realizadas por los clientes minoristas que adquirieron cuotas participativas de la extinta caja de ahorros.

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2017