La entidad cita a los clientes con participaciones o cuotas en sus oficinas de referencia
D. M./M. A. R. / ALICANTE
Día 08/06/2012
Banco Sabadell-CAM está citando a los clientes de la antigua caja de ahorros con cuotas participativas o participaciones preferentes para abordar sus casos particulares a partir del próximo 15 de junio. Según explicaron fuentes de la entidad, esta misma semana ha entrado en funcionamiento un «call center» específico para convocar a dichos clientes, que serán atendidos en sus oficinas de referencia por personal específico a partir de la próxima semana.
Tal como anunció el director general del Sabadell —que ahora lo es también de CAM—, Miguel Montes, las participaciones preferentes y subordinadas serán canjeadas por acciones del nuevo banco. No obstante, las condiciones de dicho canje aún están por definir, según fuentes de la entidad, que explicaron que antes habrá que cursar la comunicación preceptiva a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Formación comercial
Mientras. Banco CAM ha iniciado las sesiones de formación del equipo comercial que aplicará en este plan de acción destinado a recuperar la relación y confianza de sus clientes. La primera de las cuatro sesiones programadas se celebró ayer en la sede la entidad de la calle San Fernando en Alicante. Un total de 64 formadores del banco serán los encargados de trasladar las directrices al equipo comercial de la entidad, hasta un total de 1.700 personas de la red de oficinas de CAM. Estas personas serán las que se ocuparán de aplicar el plan de atención a clientes que ha empezado esta semana.
|