REVISIÓN TIPO INTERÉS PRÉSTAMOS EMPLEADOS II

Sindicato Alta - 02/12/2008

Ante la próxima revisión de tipos de interés a aplicar con efectos de enero de 2.009, reiteramos el contenido de nuestra circular del 13 de noviembre (publicada en Intranet el 26-nov), en la que solicitábamos a la CAM que revisara los tipos de interés en los préstamos a empleados con las actuales condiciones de mercado.

Las previsiones son que los tipos continúen bajando.

Evolución del Euribor diario en octubre y noviembre 2.008 (%)

01-oct

10-oct

20-oct

31-oct

5-nov

12-nov

24-nov

28-nov

Media publicada de Octubre: 5,248

Media publicada de noviembre: 4,350

Confiamos que la Caja, a igual que otras ocasiones graciablemente ha bajado los tipos de interés a clientes, lo haga ahora a sus empleados.

Hacemos un llamamiento al resto de Fuerzas Sindicales, para que soliciten a la Dirección de la CAM, la aplicación del tipo de interés inferior de los que se publiquen como media de los meses de noviembre y diciembre de este año, tipo que reflejará las actuales condiciones del mercado.

Descargar archivo Descargar documento