WANTED: Se busca circular 61/2008 de 28 de mayo

Sindicato Alta - 03/07/2008

No os sorprendáis por el titular de este escrito. En la Caja, misteriosamente, ha desaparecido de la Intranet la Circular 61/2008 de 28 de mayo. Os preguntareis qué contenía esta circular para que “alguien” la haya hecho desaparecer del mapa. La respuesta es fácil: los objetivos y los incentivos de directores y gestores en la campaña de cuotas participativas.

Una vez que por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores se han aprobado las condiciones para la emisión de las cuotas, la Caja ha eliminado la circular 61/2008 de 28 mayo, sin dejar rastro de los incentivos iniciales. No la han derogado o modificado; simplemente ya no existe. Gráficamente sería como si el Gobierno de España en lugar de derogar una ley con otra de igual o superior rango, se dedicara a arrancar las páginas del BOE.

Desde @lta estimamos que esta conducta atenta gravemente al principio de seguridad jurídica. La Caja no puede fijar unos objetivos e incentivos para la campaña de cuotas y eliminar las circular que los regulaba.

A la vista de lo sucedido, os recomendamos imprimir en lo sucesivo las circulares, aunque resulte poco ecológico. En cualquier caso, si queréis un ejemplar de la circular, pedídnoslo por mail (info@sindicatoalta.es) y os lo enviaremos por valija a vuestra oficina.

Descargar archivo Descargar documento