Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

Banco Sabadell inicia un proceso competitivo para la venta de Solvia

El Español recopilado por Sindicato Alta - 05/02/2019

 

Imagen de Solvia.

Para esta operación, que pretende firmar durante el primer semestre de este año, el banco está recibiendo asesoramiento de la firma Rothschild.

Banco Sabadell ha iniciado un proceso competitivo para la venta del 100% del capital social de Solvia Desarrollos Inmobiliarios, junto con un perímetro de suelos y promociones urbanísticas gestionado por esta sociedad y propiedad del banco, ha informado este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para esta operación, que se pretende que se firme durante el primer semestre de este año, el banco está recibiendo asesoramiento de la firma Rothschild.

Sabadell considera que "la buena situación del mercado inmobiliario y la fuerte demanda de inversión para la consolidación del mercado de promoción nacional" le permite poner en valor la actividad de promoción mediante esta operación.

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

Déjanos tu comentario

     
 

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   
 

Destacado

 
 

 
 

¡ Gracias compañeros !
Tras las Elecciones Sindicales del pasado 13 de febrero, Sindicato Alta duplica su representación a nivel nacional, convirtiéndose en el TERCER SINDICATO de Banco Sabadell. Sindicato Alta revalida su mayoría en la Territorial Este donde incrementa un 50% su representación. Irrumpe con fuerza en Canarias, alcanzando el 60% de los Comité de Las Palmas y Tenerife. Se obtienen dos de los tres delegados en Almería y nuestra primera delegada en Baleares.

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2019