Banco Sabadell inicia un proceso competitivo para la venta de Solvia

El Español recopilado por Sindicato Alta - 05/02/2019

Imagen de Solvia.

Para esta operación, que pretende firmar durante el primer semestre de este año, el banco está recibiendo asesoramiento de la firma Rothschild.

Banco Sabadell ha iniciado un proceso competitivo para la venta del 100% del capital social de Solvia Desarrollos Inmobiliarios, junto con un perímetro de suelos y promociones urbanísticas gestionado por esta sociedad y propiedad del banco, ha informado este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para esta operación, que se pretende que se firme durante el primer semestre de este año, el banco está recibiendo asesoramiento de la firma Rothschild.

Sabadell considera que "la buena situación del mercado inmobiliario y la fuerte demanda de inversión para la consolidación del mercado de promoción nacional" le permite poner en valor la actividad de promoción mediante esta operación.