Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

Portada > Prensa

El Sabadell completa la venta de Mediterráneo Vida por 200 millones

Crónica Business recopilado por Sindicato Alta - 30/09/2017

 

La operación se ha cerrado con un consorcio de fondos liderado por Ember

  

Banco Sabadell obtendrá una plusvalía de entre 10 millones y 15 millones de euros en la venta de Mediterráneo Vida y Pensiones. La entidad ha cerrado la operación con un consorcio de fondos liderados por Ember por 200 millones, tras recibir el visto bueno de las autoridades competentes.

La aseguradora pasó a manos de la entidad tras el proceso de integración con Caja del Mediterráneo (CAM). La cartera de Mediterráneo Vida no tiene nuevas contrataciones desde 2014, y mantiene un volumen de saldos de clientes de 1.900 millones, según informa este martes Expansión. El acuerdo establece que el Sabadell conservará la gestión de los clientes.

Ember es un fondo de largo plazo especializado en la compra de carteras de ahorro. Ésta no es la única presencia de Banco Sabadell en el negocio de lo seguros. La entidad está aliada con Zurich Financial Services, con la que tiene dos aseguradoras. 

  

  Ir a la web ver artículo original

Volver a la sección

Déjanos tu comentario

     
 

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   
 

Destacado

 
 

 
 

¡ Gracias compañeros !
Tras las Elecciones Sindicales del pasado 13 de febrero, Sindicato Alta duplica su representación a nivel nacional, convirtiéndose en el TERCER SINDICATO de Banco Sabadell. Sindicato Alta revalida su mayoría en la Territorial Este donde incrementa un 50% su representación. Irrumpe con fuerza en Canarias, alcanzando el 60% de los Comité de Las Palmas y Tenerife. Se obtienen dos de los tres delegados en Almería y nuestra primera delegada en Baleares.

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2019