Banco sabadell anuncia cambios en las principales comisiones de su consejo de administración

El Economista , recopilado por Sindicato Alta - 19/05/2016

cambios en la composición de sus principales comisiones delegadas.

El Consejo de Administración de Banco SABADELL comunicó este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cambios en la composición de sus principales comisiones delegadas.

La entidad ha acordado nombrar a Joan Llonch como vocal de la Comisión de Nombramientos en sustitución de Javier Echenique, quedando integrada por Héctor María Colonques, como presidente; Aurora Catá, Joaquín Folch-Rusiñol y Joan Llonch como vocales, y Miquel Roca i Junyent como secretario no consejero.

Además, se ha procedido al nombramiento de María Teresa García-Milá como vocal de la Comisión de Retribuciones en sustitución de Javier Echenique.

De acuerdo con los cambios aprobados este jueves, José Manuel Martínez cesa como miembro de la Comisión de Riesgos, mientras que el ex secretario de Estado de Economía David Vegara (en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero) cesa como miembro de la Comisión Ejecutiva, pero presidirá la Comisión de Riesgos de Banco Sabadell.

Ir a la web ver artículo original