ALTA GANA las elecciones en ALICANTE, MURCIA y VALENCIA

Sindicato Alta - 12/02/2015

Gracias a todos vosotros, Sindicato Alta se convierte en la primera fuerza sindical en Alicante, Murcia y Valencia.

ALTA ha sido el Sindicato más votado en las tres provincias donde se ha presentado, ganando las elecciones en todas ellas.

Ayer miércoles día 11 de febrero, se celebraron las elecciones sindicales en Banco Sabadell para elegir a los miembros de los distintos comités de empresa provinciales y delegados de personal.

Gracias a vuestro apoyo, y a la confianza que día a día depositáis en nosotros, Alta ha sido el sindicato más votado en las tres provincias en las que se ha presentado: Alicante, Murcia y Valencia.

Los resultados de las votaciones en Alicante, Murcia y Valencia han sido los siguientes:

COMITÉ PROVINCIAL ALICANTE

13

705

21

De los datos anteriores podemos concluir que el crecimiento de Sindicato ALTA en los últimos años está siendo espectacular. Estos resultados nos consolidan como el Sindicato de referencia en la Territorial Este de Banco Sabadell (provincias de Alicante, Murcia y Valencia)

Vuestra confianza en nosotros es el mejor aval de nuestro trabajo. Por ello, por la confianza que habéis depositado en Sindicato ALTA, os trasladamos nuestro más sincero agradecimiento

Seguimos comprometidos con todos vosotros, y sabéis que estamos a vuestra disposición para cuantas cuestiones se os puedan plantear; siempre lo hemos hecho así, y nunca dejaremos de hacerlo.

Entre todos estamos haciendo posible que Sindicato ALTA se convierta en una verdadera alternativa sindical dentro de Banco Sabadell. Tenemos una gran responsabilidad en la defensa de nuestros derechos laborales  y de nuestras condiciones de trabajo. Estad seguros que haremos todo lo que esté en nuestras manos para no defraudaros.

Descargar archivo Descargar documento