Banco sabadell traslada sus servicios centrales a la antigua sede de vodafone en Las Tablas (Madrid)

El Idealista recopilado por Sindicato Alta - 26/08/2014

Prevé trasladar a 550 empleados a partir de enero y generar unos ahorros anuales en rentas estimadas de dos millones de euros

Aasí, banco sabadell trasladará sus servicios centrales al edificio “parque empresarial castellana norte”, antigua sede de vodafone, ya que la operadora se trasladó hace meses al complejo inmobiliario avenida de américa, que promovió la inmobiliaria del banco, solvia

Vodafone se encuentra actualmente en alquiler en este edificio, con lo que sabadell pudo vender el edificio al fondo británico london & regional por 117 millones de euros. a cambio, el banco pactó con vodafone asumir el contrato de alquiler que la operadora tenía en las tablas con el grupo gmp, dueño del inmueble, tal y como recoge el diario “expansión”