La nobleza exquisita del Sabadell en bolsa

Sindicato Alta - 06/05/2014

. Los resultados del primer trimestre del presente año del Banco Sabadell muestran un cuanto menos ambicioso objetivo de crecimiento para este ejercicio.

MIGUEL A. MARCOS (XTB). 08/05/2014

MADRID

Además de una mejora importante durante el pasado trimestre del año (su beneficio del primer trimestre se elevo casi un 60%). A este hecho se le une la cada vez más palpable recuperación de la economía española, lo cual nos hace ser optimistas con la cotización del banco.

Desde el punto de vista técnico hemos visto al valor dibujar con una nobleza exquisita los dos primeros impulsos alcistas con sus respectivas correcciones.

La pasada semana vimos como el valor superaba la zona de los 2,42 euros activando el tercer impulso alcista, y arrojándonos un objetivo del precio que situaríamos en las inmediaciones de los 2,80 euros por título.

Consideramos muy interesante la toma de posiciones en las inmediaciones del 2,42-2,43 euros, marcando como primer objetivo los 2,55 euros, y como segundo objetivo los ya comentados 2,80 euros. Como nivel de desactivación del movimiento marcamos la zona de los 2,13 euros por acción.