Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Convenios Cajas

Acuerdos

Legislacion

Software libre

Enlaces de interés

Afíliate

Contacto

 
 

El Sr. Oliu descalifica a la plantilla procedente de CAM

Sindicato Alta - 10/03/2014

 

En unas desafortunadas declaraciones, el Sr. Oliu menosprecia gravemente y sin fundamento a los trabajadores procedentes de CAM, olvidándose que en la actualidad son empleados de BS.

 

La semana pasada, la prensa escrita se hizo eco de unas declaraciones realizadas en Valencia por el Sr. Oliu en las que, entre otras cuestiones, hacía un análisis muy particular de los empleados procedentes de CAM. El artículo completo lo podéis ver en el siguiente enlace de nuestra página web: Declaraciones Josep Oliu.

En palabras textuales del Sr. Oliu se podía leer lo siguiente: De quienes se quedaron, ha resaltado “el déficit en cuanto a la cultura, nivel de formación y capacidad de actuación en el mercado bancario de las personas procedentes de la CAM” respecto a los estándares del Sabadell. 

Estas declaraciones no pueden ser más desafortunadas y, además, se descalifican por sí solas. No obstante, queremos manifestar que, los trabajadores procedentes de CAM, son tan profesionales como el resto de plantilla de BS. Ni les falta cultura, ni formación, ni capacidad para actuar en el mercado bancario. Estos trabajadores no son responsables de los desmanes ni del latrocinio a que directivos y políticos sometieron durante muchos años a CAM. 

Cómo es posible que nadie de su entorno más próximo le haya dicho al Presidente de BS que por ese camino no se llega a ninguna parte. Debería saber el Sr. Oliu que declaraciones de este tipo en nada motivan a los empleados de Banco Sabadell, entre los que se incluyen los que proceden de Banco CAM. 

 Desde estas líneas le pedimos al Presidente de Banco Sabadell que rectifique públicamente sus declaraciones en las que descalificaba a la plantilla procedente de Banco CAM.

 

  Descargar archivo Descargar documento

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Comentarios de los usuarios

 Indignate

Escrito el 14/07/2014 22:44:14

Otro comentario parecido al del Sr. MAFIO , digo Mafo. lo mas triste es que desde que la CAM se llama B Sabadell, han crecido las quejas de los clientes en casi todos los aspectos, desde el trato personal al tiempo de colas pasando por la "banca electronica". en fin....

 

Déjanos tu comentario

     
 

ˇGracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

Web:

 

http://

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2017