Convenios Cajas

Portada > Actualidad

El Sabadell y el fu-tu-ro

Sindicato Alta - 12/11/2012

No ha dejado de causar sorpresa y de generar no pocos comentarios la campaña publicitaria que el Banco Sabadell ha insertado en los diarios catalanes, dos páginas en las que se reparten las letras de la palabra ''fu-tu-ro'', así, separadas

. "No todos los futuros son iguales", reza el eslógan ideado por los creativos publicitarios para este Banco, del que se dice que siente cierta simpatía ''interesada'' por el proceso secesionista de Artur Mas. Mientras, otras entidades, muy cautas, como la Caixa, evitan pronunciarse. Lo mismo, por otro lado, que la mayor parte de las grandes empresas radicadas en Cataluña -excepto Planeta, que se ha manifestado abiertamente en contra--, en cuyo seno se evidencia la preocupación ante la deriva que el actual presidente de la Generalitat -y que también será el futuro, a tenor de lo que dicen las encuestas, como la de ''La Vanguardia'' de este domingo-está imprimiendo a la política catalana.

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Déjanos tu comentario

ˇGracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Web:

http://

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen

Sindicato ALTA © 2017