Caixa Bank investiga la fuga de un trabajador de una sucursal de Pontevedra con un millón de euros

El Periódico, recopilado por Sindicato Alta - 20/05/2012

La entidad ha informado de que el dinero sustraído procedía únicamente de dos cuentas de la oficina

Viernes, 18 de mayo del 2012 - 20:12h.

EUROPA PRESS / Vilagarcía de Arousa

Caixa Bank ha abierto una "auditoria interna" para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la sucursal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con una importante suma de dinero.

Aunque oficialmente CaixaBank no ha fijado en una cantidad concreta el dinero sustraído por S. P. S., fuentes de la entidad crediticia lo sitúan en torno a un millón de euros. Esas mismas fuentes han añadido que los clientes de la entidad no se deben sentir alarmados puesto que el dinero con el que presuntamente se dio a la fuga el trabajador pertenecía a tan solo dos cuentas

El empleado desaparecido, S.P.S., es vecino de la localidad pontevedresa de A Estrada y llevaba varios años trabajando en la oficina central de La Caixa en Vilagarcía, desde donde ejercía funciones de responsable del cobro de impagados a nivel comarcal.

La desaparición de S.P.S., casado y con dos hijas, se constató el martes, cuando ya no se presentó en su puesto de trabajo, y tampoco su familia ha vuelto a tener noticias de él desde ese momento. Por ahora, la única denuncia que existe en relación a este caso es la interpuesta ante la Guardia Civil de A Estrada por una promotora inmobiliaria de la localidad para la que el desaparecido también trabajaba y en la que se asegura que S.P.S. huyó con el coche que la empresa le había cedido y que, hasta el momento, sigue en paradero desconocido.

Ir a la web ver artículo original