Empleado de CAM en Yecla huye a Sudamérica con 450.000 € robados de sucursal

ABC, recopilado por Sindicato Alta - 13/05/2012

Un empleado de una sucursal bancaria de Caja Mediterráneo en la localidad murciana de Yecla ha huido a algún país de Sudamérica con unos 450.000 euros robados el pasado 20 de abril de la oficina en la que trabajaba, han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

12-05-2012 / 15:20 h EFE

Por su parte, fuentes de esa entidad bancaria se han negado a hacer "ningún comentario" sobre este asunto para "no entorpecer la labor policial".

El diario La Verdad de Murcia publica hoy que el empleado de esa sucursal, natural de la localidad murciana de Molina de Segura, era el cajero, y que había invitado al aperitivo a sus compañeros de oficina al cierre de esta el mismo día tras el que no se le volvió a ver por su puesto de trabajo.

Según este periódico, la Unidad de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha cursado a Interpol una orden internacional de búsqueda y captura contra él.

Ir a la web ver artículo original