Unos 70 afectados por ´productos tóxicos´ protestan ante la sede central de CAM

El Economista, recopilado por Sindicato Alta - 23/03/2012

Un grupo de alrededor de 70 afectados por los llamados ´productos tóxicos´ de las entidades financieras han realizado un acto de protesta organizado por Adicae ante la sede principal de Caja Mediterráneo (CAM), situada en la avenida Óscar Esplá de Alicante, según ha informado en un comunicado la asociación convocante del acto

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Los manifestantes incluso han entrado en la oficina y han realizado la retirada e inmediato reingreso de los fondos de sus cuentas ordinarias, con el propósito de colapsar la actividad de esta oficina, que ha sido cerrada para evitar que se prolongara esta situación.

El acto, que ha sido secundado por la Plataforma CAM, se ha desarrollado de "manera pacífica y dentro de la ley", sin que se hayan producido forcejeos con la Policía ni con los empleados, según las mismas fuentes.

El próximo martes, en el número 37 de la calle Pintor Murillo de Alicante, se hará una asamblea para explicar la actual situación de la querella, en la que Adicae expondrá su posición contraria al posible canje por parte del Banco Sabadell de las preferentes por obligaciones convertibles en acciones.

Ir a la web ver artículo original