Amorós recurrirá el falló que desestimó su demanda por despido improcedente

Alicante actualidad, recopilado por Sindicato Alta - 21/03/2012

La pasada semana el Juzgado de lo Social número 4 de Alicante consideró muy reprochable la conducta de la ex difectora general de la CAM

La exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM) María Dolores Amorós recurrirá la sentencia que desestimó su demanda por despido improcedente y que, por lo tanto, le negó su petición a una indemnización multimillonaria, han confirmado hoy a Efe fuentes del bufete Gómez-Acebo & Pombo.
 El recurso se presentará en "los próximos días" ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), han precisado fuentes del despacho de abogados, que representa los intereses de Amorós en este caso.
 Se trataría de un recurso de suplicación, que se está redactando, han señalado las citadas fuentes.
 La semana pasada el Juzgado de lo Social número 4 de Alicante desestimó íntegramente la demanda por despido improcedente que interpuso Amorós, en la que exigía el pago de diez millones de euros en concepto de lucro cesante, una cantidad a la que se sumaría una segunda compensación económica por el tiempo trabajado.
 En un fallo, dado a conocer el pasado día 15, el citado juzgado consideró "muy reprochable" la conducta de la exdirectora general de la CAM en términos jurídico-laborales porque, "prevaliéndose de su condición y abusando de la confianza" depositada en ella por la entidad, "se asignó" una jubilación cuya renta era de 369.000 euros.
 Ese mismo día, fuentes próximas a Amorós dijeron a Efe que los abogados de la exdirectora general de CAM -entidad que fue intervenida por el Banco de España en julio de 2011- apreciaban razones de "forma y fondo" para recurrirla.

Ir a la web ver artículo original