La CAM no abandona a los sardineros y financiará un año más el catafalco

La Opinión, recopilado por Sindicato Alta - 06/03/2012

El Entierro volverá a contar con Diosas del Olimpo y se está estudiando la posibilidad de recuperar a las brasileñas

M. J-F. La Agrupación Sardinera anda estos días muy atareada para poder cerrar a tiempo todo lo relacionado con el Entierro de la Sardina. Es tiempo de crisis y los sardineros han visto reducirse el número de ayudas. Sin embargo, un año más, el catafalco de la Sardina volverá a ser financiado por la CAM, que a pesar de haber sido intervenida por el Banco de España y pasar a manos del Banco Sabadell, no abandona a los sardineros.

Así lo ha confirmado a LA OPINIÓN el presidente de la Agrupación, Gregorio González, quien además aseguró que el Entierro contará de nuevo con las Diosas del Olimpo, «aunque puede que sea un grupo más numeroso que el del año pasado y con otro tipo de espectáculo».

Asimismo, González manifestó que también se está estudiando la posibilidad de recuperar a las brasileñas, quienes en el Entierro de la Sardina del año pasado ya no participaron. Por otro lado, mañana se presentará en Los Alcázares la salida de la sardina 2012.

Ir a la web ver artículo original