Convenios Cajas

Portada > Actualidad

SEGURO MÉDICO CASER: LA AUDIENCIA NACIONAL NOS DA LA RAZÓN

Sindicato Alta - 27/12/2011

La Sala de Lo Social de la Audiencia Nacional, en una sentencia que nos fue notificada ayer, ha estimado la demanda de conflicto colectivo y ha anulado la decisión de la Caja (Banco CAM) de suprimir el seguro de empleados Caser y condena a la CAM (Banco CAM) a estar y pasar por dicha decisión a todos los efectos legales oportunos

La demanda fue presentada por Ugt y ha sido apoyada por los Servicios Jurídicos del Sindicato Alta. Puedes leer el texto íntegro de la sentencia pinchando en el enlace adjunto.

Nos hemos dirigido a la Caja (Banco CAM) para que proceda a su aplicación inmediata. Las sentencias en este tipo de procedimientos son ejecutivas desde que se dictan, con independencia de los recursos que se interpongan. (arts. 158.2 Ley de Procedimiento Laboral y 160.4  Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Os seguiremos informando.

Descargar archivo Descarga aquí la sentencia

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Web:

http://

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen

Sindicato ALTA © 2017