Convenios Cajas

Portada > Actualidad

CONCENTRACIÓN ANTE BANCO DE ESPAÑA EN MADRID

Sindicato Alta - 10/10/2011

El Sector de Ahorro se vuelca con más de 800 delegados sindicales de Cajas de Ahorros, para apoyar la concentración de los trabajadores de Banco CAM / Caja Mediterráneo, que ha tenido lugar desde las 13 h frente a las puertas del Banco de España en la madrileña calle de Alcalá

La concentración ha sido convocada por los sindicatos de CAM (ALTA, CSICA, SV, SICAM, CC OO y UGT), los cuales reivindicaron:

Que no se pierda la OBRA SOCIAL DE CAM, que se ha caracterizado por desarrollar una incesante actividad en toda España.

Que no se destruya el EMPLEO EN CAM Y SUS PARTICIPADAS, que actualmente se cifra en más de 6.000 personas.

Los empleados de la CAM condenamos la deplorable y vergonzosa actuación de la alta Dirección de la CAM, así como las desafortunadas, inoportunas e interesadas declaraciones del GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, el Sr. Fernández Ordóñez, al que exigimos una rectificación pública por respeto hacia los clientes y empleados de la Entidad, ya que está lanzando cortinas de humo para eludir su responsabilidad como máximo Órgano Supervisor del Sistema financiero Español.

Por todo ello, los empleadas/os de CAM no pararemos hasta alcanzar nuestros objetivos que no son otros que Mantener el Empleo en CAM, sus participadas y la Obra Social.

Descargar archivo Descargar documento

Volver a la sección | Imprimir | Enviar a un amigo

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Web:

http://

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen

Sindicato ALTA © 2017